MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 15 de enero de 2011

Los 33 mineros atrapados se coordinan para concretar la venta de su historia a Hollywood


SANTIAGO.- Ya no es sólo una bonita idea de compañerismo y compromiso. Los 33 mineros que estuvieron encerrados en la mina San José, pusieron manos a la obra y están trabajando junto al abogado Guillermo Carey, un especialista en derechos de autor, para vender la historia de su encierro a Hollywood.

Esto se haría a través de una corporación, que está próxima a completar su creación legal, por medio de la cual los mienros podrán negociar de manera colectiva, según reporta The Hollywood Reporter.

Esta corporación está siendo creada con la supervisión de Guillermo Carey y otros abogados especialistas en propiedad intelectual. Los profesionales están preparando un viaje a Los Angeles durante las próximas semanas, para reunirse con agentes de la industria y poder asegurar un acuerdo.

La idea es tratar de incluir en el trato con una compañía de medios estadounidense tanto los los derechos del guión como los del libro. Para conseguirlo, Carey está en contacto con la firma estadounidense de abogados Arent Fox.