BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 1 de enero de 2011

¿Qué tienen en común Angelina Jolie, Kim Kardashian, Brad Pitt y Kendra Wilkinson, ?



No mucho, excepto que están entre las estrellas mayoría de los medios expuestos en el 2010, Celebrity Heat Index muestra. Un examen, que mide la exposición a los medios, muestra que los principales protagonistas de las noticias 2010 en revistas de noticias de celebridades y en los sitios web siguen siendoHollywood A-Listers, a excepción de una pocas personalidades de la televisión realidad.

MÁS INFORMACIÓN: empapado en el drama de Estrellas encabezó la lista ÍNDICE: celebridades de alto rango ¿Hay peligro de que los regulares de televisión realidad superará estrellas con talento en elmundo de las revistas celebridad? No, dice Samir Husni, director del Centro de Innovación de la revista de la Universidad de Mississippi.

Hollywood A-Listers probablemente va a dominar la prensa amarilla "debido a celebridades vender más revistas (debido al aspecto de fantasía) que las cifras de televisión realidad o la realidad tal!"
Por ejemplo, las notas Husni que Angelina Jolie, que ocupa el N º 1 para el año, sigue siendo untema de portada populares porque "ella es hermosa, rica, famosa, una madre, un embajador de buena voluntad, divertido trabajador, y se (con) Brad Pitt. "Y añade: "¿Qué más quieres en unamujer de la fantasía?"