BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 4 de enero de 2011

Vakero gana tema del año según recuento del Monumental FM



El reguetonero Vakero se alzó con la canción número uno del año, con el tema “Que mujer tan chula”, en el popular recuento de canciones “Las 100 del 2010”, que produjo el comunicador Thony Genao, por la emisora Monumental 100.3 FM, en Santiago, el pasado 31 de diciembre.

El maratónico y divertido espacio radial, se inició a las ocho de la mañana, concluyendo pasadas las nueve de la noche.

Entre los diez temas más populares del año, además de Vakero, quedaron en la número diez “El Sapito”, con Mozart La Para, seguido de “Plomo Plomo”, del Negro Cinco Estrellas, en la casilla nueve, mientras que la ocho la ocupó Wisin y Yandel, con el tema “Estoy Enamorado”, y en la posición siete Yolanda Be Cool, con “We no speak americano”, quedando en la seis la canción “Llámame” de Raulín Rodríguez.

Otros lugares importantes fueron el número cinco ocupado por Héctor Acosta, El Torito y su tema “Me duele la cabeza”, en el encasillado cuatro entró “Danza Kuduro” con Don Omar y Lucenzo; El tema número tres correspondió a “El malo” con Aventura y Zacarías Ferréiras, llegó en la número dos con “Desesperado”, recayendo la selección de la canción más popular del año en el reguetonero Vakero, y su tema “Que mujer tan chula”.

El evento radial que ya llegó a sus 15 años bajo la producción de Genao, tuvo como animadores al D´J Gordy, Joseph La Rocka, D´J Joshy y el productor del evento.

Las rifas sobrepasaron los cientos cincuenta mil pesos en efectivo y en premios, incluyendo un motor nuevo, órdenes de compra de dos mil pesos, finos calzados, gasolina y gas para los choferes y otros grandes atractivos.

“Creo sin dudas, que este año hemos consolidado aun más el programa, el apoyo comercial de importantes empresas del país estuvo presente y la audiencia fue descomunal, no solo a nivel regional, sino nacional y vía internet llegaron decenas de reportes de Estados Unidos, Europa, Puerto Rico y otras Islas del Caribe”, dijo el productor del espacio.