MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 9 de enero de 2011

Alicia Machado será una cabaretera

La actriz venezolana se prepara para presentar un especáculo tipo cabaret, cuya tónica será fuerte y directa

La actriz se encuentra trabajando en la telenovela “Una Familia con Suerte”.

La actriz Alicia Machado aseguró que desarrollará una personalidad atrevida y sensual en el espectáculo de teatro tipo cabaret que estrenará a mediados de año, cuya tónica será fuerte y directa.

Después de su experiencia en el musical “Hair spray”, la venezolana aseguró que se quedó con las ganas de hacer algo distinto para que los mexicanos la recuerden, por lo que el género de cabaret será su reto en los próximos meses.

Mientras lo anterior se lleva a cabo, dijo que su prioridad serán las grabaciones de la telenovela “Una familia con suerte”, en la que interpretará el personaje de “Candela”, una chica de extracción humilde y popular que se enamorará de un hombre rico, al que dará vida Sergio Sendel.

Se trata de un melodrama lleno de situaciones que ocurren a la familia “López”, que tiene como cabeza de familia al actor Arath de la Torre como “Pancho López”.

En entrevista, la cuarta venezolana en ganar el concurso de Miss Universo destacó que tuvo que buscar en los barrios de la Ciudad de México a las “Candelas”, para empaparse de sus costumbres, forma de vida y en sí, su manera de ser.

Ello, dijo, con el propósito de hacer mejor su papel y convencer al público con su actuación, de tal forma que sintonice todos los días “Una familia con suerte”.

Refirió que en su periodo de preparación encontró un par de “Candelas” que le enseñaron a ser intensa y natural, con sus respectivas cargas emocionales.

Incluso, tuve que rascar algo de mi pasado, de la Alicia Machado antes de ser Miss Universo, antes de llegar a la adultez. Tuve que rescatar esa chica natural, casi primitiva que era yo para impregnar a la ‘Candela’ que ahora seré en esta producción de Juan Osorio”, afirmó.