La pareja ahora tiene que dividir los bienes
Después de once años juntos, la cantante colombiana Shakira y Antonio de la Rúa decidieron separarse. Una de las consecuencias de esta ruptura es la separación de los bienes que la pareja adquirió como sociedad conyugal.
Casas de lujo en la isla de Capri (Italia), en la isla caribeña de Bonds Cay y en Las Bahamas; propiedades en Punta del Este (Uruguay), Barranquilla (Colombia) y República Dominicana; una mansión en Miami, un penthouse en Nueva York y una casa en Bellaterra (Barcelona), son algunas de las propiedades que la ex pareja se tendrá que dividir, según indicó Eonline. Cabe recordar que Antonio de la Rúa era el encargado de la carrera de Shakira y también manejaba sus finanzas.
Según afirmaron allegados a la artista de 33 años a dicho medio, el fin de la relación se dio porque la familia de Shakira estaba molesta con el abogado y se presentó una fuerte discusión sobre temas no del todo revelados, varios meses atrás. Entre ellos, el de la negativa de él a tener un hijo con la cantante.