MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 30 de enero de 2011

Le llueven críticas al talk show de Niurka; la tachan de agresiva e inculta


A penas lleva una semana al frente de su programa 'Ella es Niurka' en TV Azteca y las criticas en contra de la cubana no se han hecho esperar.

Comunicólogos y público en general han señalado que a la actriz y cantante le queda grande el papel de conductora de un talk show, pues se ha evidenciado su falta de preparación y cultura, además de que su imagen tan llamativa distrae a sus panelistas, quienes lucen aterrorizados en su presencia, en vez de sentirse cómodos y en confianza con ella.

"¿A quién se le ocurre poner a una vedette a realizar el trabajo de una periodista de altos vuelos? Es una burla, tanto para la misma Niurka, como para las mujeres que estudian y se parten el lomo semana a semana para sacar adelante un trabajo periodístico", opinó el crítico de televisión mexicano, Álvaro Cueva en su columna semanal 'El pozo de los deseos reprimidos'.

Despidos y disgustos...

Durante la primera semana del programa 'Ella es Niurka', la periodista Tere Bermea y el sexólogo Rubén Carvajal, renunciaron a seguir participando como panelistas, por discrepancias en la forma en la que la cubana aborda las temáticas de la emisión.

Al respecto, la productora del programa, Magda Rodríguez, explicó en entrevista para el programa Fórmula Espectacular, dirigido por la periodista Flor Rubio, que la salida de Bermea se dio luego de una acalorada discusión con Niurka, sobre el tema de la infidelidad, motivo por el cual, la primera decidió renunciar definitivamente.

Dijo que aunque Niurka se disculpó con Bermea, ésta no regresará a la emisión, pues considera que iría en contra de su credibilidad como periodista. Agregó que la salida de Carvajal se dio al mismo tiempo que la de Bermea, pues ya desde antes éste había avisado que se no continuaría.