Este domingo por la mañana acompañados de familiares cercanos, amigos y mucha gente que no se quería perder el 'show' del bautismo de la hija del Padre Alberto después de todo el escándalo que se desató cuando fue descubierto por unos paparazzis en una playa con Ruhama Canellis, su actual esposa y todo lo que vino después de esto, Cutié cumplió uno de sus máximos sueños, darle uno de los sacramentos más importantes para los católicos nada más y nada menos que a su propia hija.
Pero aunque todo era muy especial para el Alberto y su familia, la ceremonia estuvo un poco accidentada por la cantidad de prensa y curiosos que no querían perderse un detalle, sin embargo el Padre Cutié no puso ninguna restricción y permitió que con empujones o sin ellos todo el mundo compartiera el momento más importante de su vida y como él dijo: "El que la iglesia romana jamás le permitiría disfrutar a un sacerdote".
Desde hora de la mañana, la iglesia Católica Episcopal de Biscayne Park, al norte de Miami, los periodistas comenzaron llenar las puertas. Ruhama vestida de color crema claro al igual de la pequeña Camila Victoria llegaron junto a su esposo el Padre Alberto Cutié y las madres de ambos.
En una ceremonia un poco accidentada por al cantidad de personas, pero muy emotiva para los protagonistas de este momento, Camila Victoria recibió el santo sacramento del bautismo de parte de su papá y en brazos de su mamá.
Uno de los momentos más dulces para algunos, polémicos para otros, morboso para unos cuantos y penado para los más radicales y conservadores, fue cuando abrazando a Ruhama que tenía a la pequeña en brazos, Cutié bendijo a su hija y la presentó ante Dios para que la reciba como una nueva hija en su casa.