Según el testimonio del guardespaldas Alberto Alvarez, Paris y Prince vieron horrorizados como el cuerpo de su padre yacía inmóvil en su cama el día que murió
Dos de los hijos de Michael Jackson vieron horrorizados como el astro pop yacía inmóvil en su cama el día que murió, según ha asegurado un guardaespaldas del cantante en un emotivo testimonio.
“Paris (Jackson) gritó ‘Papi’ y comenzó a gritar, y el doctor Murray dijo ‘Saquenlos, no dejen que vean así a su padre’”, dijo Alberto Alvarez ante un tribunal de Los Angeles.
Alvarez brindó testimonio en el segundo día de una audiencia preliminar en la que se decidirá si Conrad Murray, médico personal de Jackson, debe enfrentar un juicio por el homicidio involuntario del cantante de ‘Thriller’, quien falleció en junio del 2009.
La corte también escuchó que Jackson parecía muerto cuando los paramédicos llegaron, y que Murray no les mencionó que el cantante había estado usando el potente anestésico propofol.
Álvarez ha narrado que le avisaron por teléfono el 25 de junio del 2009 que algo andaba mal con Jackson, y cuando entró al dormitorio del astro vio a Murray junto a su cama. El médico le dijo que necesitaban una ambulancia, declaró Alvarez.
El guardia de seguridad dijo que estaba buscando su teléfono celular cuando vio que los dos niños mayores de Jackson, Prince y Paris -que en ese entonces tenían 12 y 11 años-, habían entrado al dormitorio de su padre.
“Les dije ‘No se preocupen niños, nosotros nos ocuparemos, por favor salgan’. Y los acompañe fuera del dormitorio”, dijo Alvarez.