MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 31 de enero de 2011

EL SHOW DEL MEDIODIA..CONTINUA SU RENOVACION!!!!!!


El Show del Mediodía, remozado, y..."!Mejor que nunca",. no descansa, en su constante renovación. Luego de la entrada d la nueva y revolucionario etapa, hace un poco mas de tres mesers, bajo la direccion del experimentado productor, Ivan Ruiz, a quien el Presidente y visionario empresario, Jose A. Thomen, eligió, para transformar, y romper el esquema del Show, hacia un programa que sigue las nuevas tendencias del la televisión mundial, sin perder su esencia exitosa de siempre.

Este mismo lunes 31 de enero,(Por cierto Dia de la Juventud)... arranco el impactante segmento, EN LA LINEA DE FUEGO", un bloque donde, las dos principales parcelas del PRD, se enfrentan, en un debate que promete controversias y discusiones que los pondrán En La Linea de Fuego. de un lado , Faride Raful (Hipolito Mejia) y al otro, Anibal Diaz (Miguel Vargas) (en la primera entrega, estuvieron. vía telefónica, los lideres de ambas tendencias, exponiendo sus argumentos hacia el triunfo)

También comenzara esta semana, CONSULTA DIRECTA, donde crearemos una divertida e instructiva columna en el programa para que médicos especialistas interactuen con los televidentes.

El miércoles estará, Juana Nuñez, "DESDE EL CORAZON DEL CIBAO", Un espacio, que el nuevo, SHOW DEL MEDIODÍA, abre, para dar cobertura, a todo aquello importante que ocurre, desde la productiva región del cibao.

El Show del Mediodía, acaba de ser nominado, con amplios margenes, como programa diario de variedades. "Queremos seguir haciendo lo que estamos haciendo, y seguir mejorando cada dia, pero sobre todo continuar sorprendiendo a nuestros televidentes, con innovaciones, seguimiento a casos trascendentes, y revelando la parte oculta de los temas...queremos que nuestro publico no pierda nunca su capacidad de asombro", se expresaron los productores del Show.

Asi mismo, se dejo entrever, que seguiremos fortaleciendo lo que tenemos, que nos ha funcionado muy bien, y los rating hablan pòr si solos...definitivament,e El Show esta en su mejor etapa, expreso finalmente el presidente de Televisa, Jose A: Thomen.

El Show ha dado un cambio, que ha dejado boquiabierto a todos. Revolucionado, innovador, dinámico y sustancioso.

Hoy, resalta su clásica frase "HAY MAS EN LA COSTUMBRE"...y, su nueva frase de batalla, no los ha hecho quedar mal "ahora, mejor que nunca".