MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 16 de diciembre de 2008

Y Vickiana no estará muy vieja para esto?




Una mujer extrovertida, un poquito sexy es lo verán en esta nueva faceta de presentadora de la artista Vickiana, en su programa "Lo Prohibido"; quien ha negó que se desnudaría en su nuevo rol de presentadora.“La Maidita” dijo durante una entrevista con Liselotte Núñez en "Mas Liselotte" que usará trajes largos –sin descartar un día más que otro vista como ella es en realidad- porque realizara un programa muy parecido a otros internacionales “quizás como el de Viviana Gibelli o Verónica Castro”.


“Vickiana, Lo prohibido” es el nombre del proyecto y aunque todo está hecho en la televisión, asegura “será algo diferente, con el toque y sello de Vickiana”. Su productor es Tony Brito, quien le motivo porque era justo que una figura como ella, tan polifacética tuviera su programa.Es un show para adultos que se trasmitirá semanalmente por Digital 15. “Con mucha variedad, donde haremos algunas maldades a los invitados, muy divertido y que no será de panel, muy a la personalidad de la Vicky, expreso Tony Brito.


Reitero que se realizara semanalmente, para que no interfiera con sus contratos y presentaciones. “Ampliaremos un poco mas el trabajo que hacemos en tarima, pero sin interrumpir mis viajes que tanto me gustan”, dijo Vickiana quien esta rebajando de pesos “para verse muñeca”.Estará acompañada del joven José Manuel Jimenez, que seducirá al publico femenino, cuando la artista este de viaje.


El programa estará en el aire desde enero, todos los sabados a las 11 de la noche.

Publicado por lostraficantesdelflow.blogspot.com