Por Miguel Ángel Herrera
De un tiempo a esta parte nos encontramos casi todos los días, con una información que aparece en una o más de las páginas que escribimos en el internet, toda una legión de comunicadores nuevos y viejos.
Muchas de esas informaciones no parecen en la prensa escrita, ya sea porque el internet le ha ganado la carrera a los medios escritos, o sencillamente porque a los que escribimos en la “nueva autopista de la comunicación”, tenemos a nuestro favor el factor tiempo.
Sin embargo en muchos casos y esto lo han planteado ya muchos colegas “blogueros”, se hacen llegar a estos medio electrónicos, noticias que después causan problemas, risas y a veces incomodidad de quienes “cuelan” la información.
Pero la información está ahí. Los colegas no se vanaglorian de presentar en sus páginas una mentira con visos de realidad. Todo lo contrario ya hemos visto las debidas excusas y correcciones a informaciones que erróneamente se han publicado.
Sin embargo hay una situación que sin atribuírsele a nadie, se quiere hacer daño a los “Blogs”.
¿No se entienden las razones?
Sencillamente…los “BLOGS”, estan tímidamente capturando una “tajadita “del pastel de la publicidad, de tal forma que ya se les ve como competencia y quizás alguien lo esté notando y nosotros no nos damos cuenta.
¿Estarán en ese grupo los que quieren desacreditar los BLOGS?