MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 23 de diciembre de 2008

SUSTITUYEN A MAX EL BAJISTA DE AVENTURA POR INCONTROLABLE ?


POR DJ CARAMELO NY:



Tremendo rumor que corre por el ámbito de la bachata urbana.
Se anda comentando que el bajista del grupo aventura esta sancionado desde el evento de Puerto Rico. donde se enloqueció y comenzó a romper todo a su alrededor y esto provocó que personas del publico salieran heridas.


Pero las cosas se ponen mas agrias para el bajista MIKEY SANTOS ya que esta siendo supuesta mente sustituido por el bajista del Grupo Óptimo de nombre MANUEL EMJ o mas conocido como "plantica" el cual se dedica a apoyar los nuevos talentos en forma directa.


Como? Se encarga de ayudar tanto en producción como también en arreglos, el joven al parecer esta dando sus últimos pasos al estrellato y la fama, debido que ha trabajado con sin numeros de artistas como es el caso de Alex Bueno, El Torito, Frank Reyes, Don Omar, Marcy Place, Lunny Tune, Randy, el Viejo Moi, Gerson Corniel, Orlando Conga, Welinton, El Gongui, Nelson de la Olla, Yoscar Sarante, Toby Love, Xtream entre otros.


El joven con tan solo 21 años de edad al parecer es la próxima estrella dominicana en la música latina, por su potencial interés de superarce, y según tengo entendido también tiene una voz fenomenal y seria muy posible que en el futuro escuchemos las canciones de este muchacho llamado "Plantica".


Según me informan mis fuentes la primera aparición del joven bajista de nombre Plantica con el grupo Aventura sera en Colombia, en la ciudad de Cali donde harán una serie de presentaciones, bueno al joven Mikey o conocido como MAX que apriete sus pantalones porque la competencia viene fuerte y según tengo enterado este es por lo menos docil no incontrolable, justo lo que Romeo quiere.


Sera el quien sustituya a Mikey Santos?


Gracias ATT DJ CARAMElO

Ing: WILLMAN R. GUTIERREZ


TEL: 201-245-2001