Publicado por lostraficantesdelflow.blogspot.com
SD.-Aunque parezca un trabajo de prensa reiterativo, el joven bachatero, Yoskar Sarante, con su más reciente compacto “Vuelve y Vuelve”, no arranca, no enciende la chispa, “para identificarse con el público”.
Del mismo, se desprende un corte, que el público le ha bautizado como “El Pantalón”, y en algunas estaciones radiofónicas, se escucha, citase, Independencia FM (93.3) y Hits 92.
Sarante, luego de su último palo musical, “Vale la pena”, no levanta cabeza con este disco, a pesar de “distribuir la promoción por diversos pueblos”. Por qué, no ha sintonizado con el publico, si antes, lo hacia.
Según, analistas del género amargue, el estancamiento de la carrera del bachatero, responde a varias causas, enumerándose entre estas, la forma de manejarse con los medios y su manager. También se atribuye, la apatía en el trabajo programático de sus responsables.
Para el 2002, cuando se hizo figura del ritmo, con su producción “Llora alma mía”, de las manos de su sello Juan y Nelson, fue un fenómeno que rompió todos los parámetros de popularidad, tanto en su país y Estados Unidos, específicamente, una de sus mejores plazas todavía.
Hace varios meses, que lanzaron el disco, pero ya a finales de año, “se puede decir, que su público, está en otro ídolo”.