MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 15 de diciembre de 2008

¿SE LE HABRÁ IDO UN POCO LA LENGUA A DIÓMEDES NÚÑEZ, DEL GRUPO MÍO?


Según algunas opiniones de personas con las cuales he conversado dentro del género del merengue, las recientes declaraciones de Diómedes Núñez, líder del Grupo Mío, son un poco infundadas. Esto se debe a que si el merengue aun permanece activo aquí en la ciudad de Nueva York es por los llamados “mamberos” o músicos de calle.


Además, si a alguien no le queda bien hacer esas declaraciones es al propio Diómedes ya que a pesar que lleva varios años con su grupo, todavía no ha podido trascender en un papel protagónico dentro del merengue ni en su país y mucho menos en la Unión Americana.Diomedes siempre amaga que viene a los Estados Unidos de gira con su orquesta, pero no acaba de llegar.


La trayectoria de Diómedes ha sido como cuando uno llega a una casa de visita por primera vez y le dicen que pase pero no lo mandan a sentar.


Esos comentarios infundados deberían provenir de alguien de la talla de Eddy Herrera o Rubby Pérez que son artistas que sí han transcendido a nivel internacional y verdaderamente podrían darse el lujo de criticar el “merengue de calle” ya que tienen un público establecido.


Pero no Diómedes que aunque se ha mantenido arañando todos estos años, aun no ha tenido ningún papel protagónico dentro del merengue.Ni aun teniendo de su lado a Maribel Contreras como compañera sentimental ha podido ser tomado en cuenta para ningún tipo de premio o reconocimiento importante en el país.


Diómedes, calladito luces más bonito.