MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 13 de diciembre de 2008

Los bienes de Baninter serán subastados en ENERO.

Concluido el juicio contra los acusados del caso de la quiebra de BANINTER y su posterior condena, se esperaba que los bienes incautados pasaran a una pública subasta.

Incluso hace unos días unos de los abogados del BANCO CENTRAL se quejaba en un programa de televisión de la lentitud con que se había actuado, para entregar los bienes para proceder a venderlos para de esta forma, empezar a subsanar en parte, la gran cantidad de dinero que fue invertido en el rescate del quebrado banco.

Según fuentes bien informadas, estos inmuebles están en vías de entrega, para que se cumpla con el mandato judicial que así lo había ordenado mediante la sentencia en la cual fueron condenados los principales acusados del caso.

El portal de internet Yaguaza.com, dio cuenta también de esta información y además agrega: Las autoridades monetarias convocaría a licitación de las emisoras del quebrado Baninter en enero próximo, reveló una fuente de crédito.
Locutores, empresarios y políticos están interesados en adquirir algunas de las radiodifusoras en cuestión, principalmente las de frecuencia modulada como Fiesta FM, Supra y Poder 103. Desde el colapso de Baninter los medios que tenía esa empresa están bajo administración del Estado.
Varias radiodifusoras están fuera de acción, entre éstas Radio 920, Radio 1260 y Clarín.
Comunicadores vinculados al gobierno han manifestado interés en comprar emisoras y los canales Telecentro y RNN (27).
César Medina, embajador en Chile y productor del matutino Hoy Mismo que difunde Color Visión, es de los que tienen la mirilla puesta en los citados canales. Asimismo, se menciona en los mentideros de la farándula al empresario ya embajador en Japón, José Ureña (Nene), quien estaría interesado en los mencionados canales”