MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Peligra Concierto de AVENTURA en Puerto Rico


El grupo Aventura enfrenta dificultades Puerto Rico, su concierto peligra


En la tarde de ayer martes, en la sala 905 del Tribunal de San Juan, en Hato Rey, el juez Oscar Dávila escuchó las representaciones legales de las partes.De acuerdo con Casiano, a lo largo del 2007 sostuvo sobre una veintena de comunicaciones escritas vía correo electrónico con Wilson Sánchez, representante de Aventura con el propósito de traer a la Isla al popular conjunto bachatero.“Sánchez ya había comenzado a llegar a unos acuerdos conmigo, pero luego me entero que SBS les está haciendo ofrecimientos.


Me comunico con Topy Mamery, quien al enterarse de que ya yo estaba negociando me dice que me quede tranquila porque yo participaría en la negociación, pero de momento me dejaron fuera. Hay que señalar que Aventura no sonaba en las emisoras de SBS hasta que se concretó el contrato para ellos traerlos a la Isla”, expresó Casiano.La licenciada Sheila Báez, representante legal de Casiano explicó que en la vista de hoy se insistió en la probabilidad de negociar antes de proseguir, “pero ninguno de los demandados, con excepción de Dueño estuvo dispuesto a hacerlo.


En el caso de Mamery éste dijo que su oferta era cero”.En la oferta están incluidos SBS, Pepe Dueño, el grupo Aventura, Wilson Sánchez, y Larry Stein por asociación profesional con Dueño.


sanahoria.com