MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 1 de septiembre de 2008

Y hay más del grupo Adolescentes…

La popularidad del grupo salsero y los fracasos de su presentación en el país, no tienen relación alguna con la publicidad que se realizo para que el público asistiera a sus espectáculos.

En Santiago de los Caballeros, la situación fue igual de penosa a la que se presento en la ciudad de Santo Domingo.

El colega Domingo Saint Hilaire, me hace llegar el siguiente comentario…”El grupo salsero adolescente aquí en Ambis1 el sábado pagaron 102 personas para verlo un rotundo fracaso para un grupo pegado además estuvo Jovanny Polanco, no entiendo como ligan un concierto de salsa con Música Típica”.

(A todo esto hay que agregar que supuestamente la tienda SEMA, pagó una alta suma de dinero por el fracasado espectáculo de su parqueo el pasado viernes, que según lo trascendido levantaba la marca de la empresa)

Definitivamente ADOLECENTES ha sido un fracaso en el país….