MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 18 de septiembre de 2008

¿Telefónica Española negociando compra de operadora en el pais ?

La empresa Telefónica Española, habría comprado por varios miles de millones de dólares una compañía de la República Dominicana.

Según informaciones obtenidas por EN XCLUSIVA, la millonaria operación ha sido completada y sólo faltarían detalles “técnicos”, para dar a conocer públicamente la supuesta compra.

La compañía telefónica tiene como principal accionista a un multimillonario de las comunicaciones, quién a su vez la compró a una empresa de telecomunicaciones que se retiró del país.

“En la operación no se vende, la otra compañía que opera telefonía celular y que también es propiedad del empresario” explica la fuente.

“Es tan cierta la noticia que te estoy dando que un empresario artístico dominicano que tiene que ver con la contratación de orquestas, ha sido contactado para que prepare un gran espectáculo para el lanzamiento de la nueva compañía telefónica que operara en el país…”

(El dominio Telefónica Dominicana esta registrado a Nombre del representante de Telefónica en España)

¿Negocian también la adquisición de otra telefónica?

Por otra parte han circulado insistentes rumores que dan cuenta de que la operación realmente ha sido con una segunda empresa, propietaria de la telefónica que ha incursionado recientemente al país..

Hace unos días el acucioso periodista José Peguero en su blog ensegundos.net daba cuenta de la información..”Este final de semana fue cerrada la millonaria transacción de la telefónica Viva.”

“Telefónica es un operador de telecomunicaciones líder en el mercado de habla hispana y portuguesa. Es la cuarta operadora de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Dispone de más de 228 millones de clientes (año 2007) y presencia significativa en 24 países.”