En esta oportunidad la acusación será un tanto temeraria, ya que se acusará al artista dominicano de un supuesto “enriquecimiento injusto y cobro de dinero”
“Esto quiere decir que, mientras Ángelo y Maritza hicieron su trabajo de promoción en la Isla, no recibieron nada a cambio. Claro, la promo era para que éste tuviera su base bien puesta y llenar el Coliseo como lo llenó. “
“Pero lo que pasa es que quienes se enriquecieron con el trabajo de los productores fueron los que finalmente lo trajeron a la Isla: Pepe Dueño, Ricky Cordero y Larry Stein. Así que ahora les tocará cobrar por el trabajo que hicieron mediante esta demanda.”
“Así que, señores, este capítulo no ha concluido y, como Pepe Dueño supuestamente violó la cláusula de no competencia en un contrato que tiene con Maritza Casiano, no dude que por lo menos éste también coja su agüita y lo demanden. Por lo menos, según mi fuente, tendrían que llevar al tribunal el contrato firmado por Pepe y Maritza, en el que se verificaría una supuesta violación a los estatutos del acuerdo firmado entre ambas partes. “refiere la periodista Miilly Cangiano del rotativo PRIMERA HORA.