Sin embargo José Virgilio Penaaza Suazo, se sube en un palo más alto al ser contratado por la multinacional del disco J & N RECORDS, de los hermanos JUAN y NELSON, para pasar a formar parte de su muy exclusivo catalogo de artistas.
Con este paso LA BANDA GORDA llegará a niveles de distribución y penetración en el mercado del disco, como nunca lo había hecho.
Basta con señalar que la sociedad que mantiene J & N RECORDS con la SONY MUSIC, le permite tener sus artistas en el famoso catalogo de la famosa disquera, a tal punto que de ahora en adelante Peña Suazo compartirá la estelaridad de los talentos mercadeados por SONY.
Recientemente J & N RECORDS termino sus contratos con MILLY QUEZADA y EDDY HERRERA, lo que significa que LA BANDA GORDA llenará el vacío que quedó en el capitulo merengue de la empresa...
Parte de los beneficios que obtendrá Pena Suazo, no se verán de inmediato, pero al cabo del tiempo nos encontraremos con el merenguero en las premiaciones internacionales, porque para nadie es un secreto que J & N RECORDS tiene en sus manos la posibilidad de mercadearlo hasta esos niveles.
No se extrañe si encuentra LA BANDA GORDA en buenas posiciones de los listados de BILLBOARD’S o participando en premios como LO NUESTRO o los LATIN GRAMMY’S, porque los artistas merengueros que antes eran del catalogo J & N eran continuamente nominados y hoy el merengue desaparece de las carteleras de posibilidades.
Hay o no hay poder pertenciendo al catálogo J & N RECORDS ¿?
Peña Suazo responderá dentro de muy poco tiempo.