MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 22 de septiembre de 2008

Ejecutivos de Centauro Security Group, citados oficialmente por caso Vianco Martínez…


La situación que hoy enfrenta el periodista Vianco Martínez con la empresa propiedad de Rafael Vargas, “por supuestamente haber recibido agresiones físicas y verbales, hecho ocurrido el 23 de agosto de 2008 y sustentados en los Art. 309,311 y 265 del Código Penal Dominicano”, adquirió hoy un nuevo giro, al ser citados por vía de alguacil, para que se presente el próximo viernes 26 de septiembre ante el Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra las personas (Homicidios) de la Fiscalía del Distrito Nacional.

En la notificación vía alguacil que EN XCLUSIVA obtuvo copia, los doctores Cándida Ramos Ovalle y Demetrio Ramírez Ramírez citan a Rafael Vargas y a Josue Vargas para que comparezcan y escucharlos sobre la versión ante ellos para “conocer la querella con constitución en actor civil interpusiera en su contra”….

….En ninguna parte del acta se menciona al empresario Saymon Díaz…

De Manera que esta citación lleva el proceso a un status en el cual serán escuchados acusados y acusadores en fechas y días diferentes para los fiscales escuchar ambas versiones.

En la citación vía alguacil, en ninguna parte se cita al empresario Saymon Díaz, quién contrató los servicios de Centauro Security Group, para dar protección al cantante Pedro Guerra y que se ha mencionado continuamente sin entender cual es el papel que dicha persona desempeña o desempeñaría en este proceso.