MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 31 de agosto de 2008

Georgina Duluc…podría estar embarazada???

www.enxclusiva.com

La noticia ha sido el plato del día en salones de belleza, restaurantes y tertulias familiares, donde hipócritamente se critica a los “faranduleros”, pero les encanta saber el último chisme del espectáculo.
De acuerdo a fuentes “chismosas”, se da cuenta de la información de que la controvertida modelo, conductora de televisión y ex megadiva Georgina Duluc, estaría a la espera de la cigüeña
Las Fuentes que muchas veces se denomina de “entero crédito”, han echado a correr la especie de que Georgina atraviesa por su segundo mes de gestación y según esas mismas fuentes que contaron la historia e EN XCLUSIVA, ella está feliz de convertirse en madre.
Georgina ha sido denominada la “reina de la alfombra roja” en las premiaciones anuales que realiza la Cervecería Nacional Dominicana y la Asociacion de Cronistas de Arte en la sala del teatro Nacional.
La modelo y presentadora no es bien vista dentro de los cronistas que pertenecen a esa asociación, debido a que ella fue una de las que apoyó a los presentadores del espacio “LOS DUEÑOS DEL CIRCO”, cuando estos fueron llevados a la justicia por un famoso caso de supuesta difamación en contra de la comunidad de espectáculos.
En esta oportunidad se dice que el padre de la criatura que espera Georgina es nada más y nada menos que un rico economista y presentador de programas de televisión que tienen como fuerte comentarios del quehacer que involucra la marcha de la economía de la nación.

La página ESPECTACULO AL DIA, bajo la dirección del acucioso periodista Alexis Beltré, publica una versión que mantiene mucha similitud con la de EN XCLUSIVA.COM, citando la información sobre la posibilidad de que GEORGINA DULUC esté embarazada. Sus fuentes al igual que las nuestras aportan datos con mucha precisión, pudiera ser un “chisme” para hacer daño o estaríamos frente a una verdadera EN XCLUSIVA ...?

Así lo publica ESPECTACULO AL DIA….


GEORGINA DULUC FELIZ POR EMBARAZO!




Aunque no se precisa quien sera el padre de la criatura que espera la modelo y comunicadora Georgina Duluc, Fuentes de entero crédito aseguran que el padre del primogénito de la popular conductor es un connotado empresario y economist dominicano.

Desde hace años se rumora que la belda criolla mantiene un romance con un conocido empresario y economista que también produce un espacio de television, y ahora esta pletórica de alegría y felicidad con la buena nueva de que esta embaraza de su primer hijo.

Georgina Duluc, famosa en los medios de comunicación por su participación en programas, candelarios y videos clip, asi como romances con figures populares y artistas que la han llevado a la fama y el reconocimiento de la gente que gusta de las noticias rosas o amarillistas.
La más reciente noticia sobre la Duluc habla de un embarazo y que según se afirma era el gran anhelo de su vida, por lo que en hora Buena llega el mensaje de la cigûeña para la mujer de la alfombra dorada…!
Se estima que para abril del próximo año Georgina Duluc y el economista estarán recibiendo la criatura que desde, según afirman, ha traido felicidad a la madre y la pareja.