De un tiempo a esta parte la que fuera reina de la prensa en el país, por su participación en el espacio ZONA 5 de TELEMICRO, ha empezado a declinar su estrella de la “popularidad, su cachet y su glamour”
Se pensó que a estas alturas se encontraria en otra posición y que sus planes de hacer una película, un programa de televisión estilo al que hacia en el canal 5 y su posecionaminto en el medio, seria diferente.
Salvo la fugaz presencia en uno de los tantos desfiles que se hacen en New York y sus alrededores, SARAH no ha levantado la bandera del éxito en ningún momento.
Para colmo el anuncio de su boda en una iglesia del sector Los Prados, no fue posible por la oposición de los feligreses de la comunidad católica.
La recomendación de que bajara el perfil y no confrontara con nadie, cayó en el vacío y quienes le hicimos la observación no se nos tomó en cuenta…es más se nos ignoró.
Hoy circulan en el Internet, fotos de SARAH, tomadas en un bar karaoke posiblemente en una ciudad del interior del país.
Por supuesto, ya no con el brillo que mantenía en ZONA 5.
Las fotos de este trabajo, fueron cedidas a EN XCLUSIVA por REYNALDO BRITO.