MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 9 de septiembre de 2008

El Espectáculo va o no va ??

Lo que se inició como una “Chercha Farandulera”, ha tomado matiz de mucha seriedad con las declaraciones de las partes que se han visto involucradas en la filmación de las películas Sanky Panky 2 y Megadivas.

Aparentemente la manzana de la discordia ha radicado en el hecho de que parte de los actores estarían participando en ambas producciones casi de una forma simultánea.

Originalmente el humorista Fausto Mata había declarado que no tenía contrato firmado con Premium Latin, la productora de Sanky Panky 2, aunque posteriormente reconoció que sí existía el contrato.

La guerra ha llevado a las partes involucradas a subir el tono de la discusión en incluso ya han surgido acusaciones contra Robertico Salcedo a quién se acusa de desleal, mientras la presión es cada día más alta, existe la posibilidad de que los productores de Sanky Panky 2 suspendieran el proyecto de manera definitiva.

“No tenemos la necesidad de una discusión estéril en este sentido. Es más cuando hicimos a Sanky Panky, lo que hoy se llama el cine dominicano no se levantaba de los continuos fracasos por los que estaba atravesando. Nosotros nos arriesgamos y el éxito de esta película marca un antes y después precisamente en el cine dominicano” confirman ejecutivos de Premiun Latin Music.

EN XCLUSIVA presenta a la consideración de sus lectores, el contrato firmado entre el humorista Fausto Mata y la empresa productora de Sanky Panky 2…y como dice el popular programa de televisión... SEA USTED EL JURADO…