MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 22 de septiembre de 2008

No más preguntas Señor Juez…

N.de R.

Aún no compartiendo las opiniones de esta carta la publico, porque entiendo el sagrado derecho que tiene todo el mundo a expresar sus sentimientos no importa de que lado estén.

Miguel Ángel Herrera


Sr.

Miguel Ángel Herrera

Editor / Jefe EN XCLUSIVA.

Estimado señor:

Me he quedado esperando su reacción sobre el anuncio de la boda de la bailarina SARAH PEPEN, porque por lo que he leído en su blog, usted no se equivoco en nada.

Aprecio su honestidad y rectitud. Sin ofender a la joven usted dijo sobre ella lo que nadie se atrevía a escribir.

Usted es serio y respetuoso.

Ahora yo me pregunto si la seriedad de la Santa Madre Iglesia de la República Dominicana, que pregona los conceptos de Católica, Apostólica y Romana, tendrá la cachaza por medio de sus representantes locales de “JUSTIFICAR” la solemnidad de la boda que realizó el pasado sábado en la Catedral Primada de America.

El DIARIO LIBRE explica de esta forma ese acto religioso que se le niega a muchas parejas con incontables trabas y pretextos baladíes.

” Después de tantos dimes y diretes, de tanto fuego graneado, la comunicadora de televisión Sarah Pepén y su esposo Affe Gutiérrez, lograron casarse por la Iglesia, nada más y nada menos que en la Catedral Primada de América, en una ceremonia oficiada por el párroco Evaristo Heres y autorizada por Su Eminencia Reverendísima Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez.”

No más preguntas señor juez….

Porque la justicia la impartió….con la sentencia que le trajeron hecha y usted simplemente la leyó….porque su puesto, sus privilegios y su corrupción no se ponen en entredicho.

Omito mi nombre, porque quizás soy excomulgada de la Iglesia Católica que le negó el privilegio a mi hija de CASARSE EN CEREMONIA CATOLICA….porque ella no se llamaba SARAH PEPEN.

Amén.