MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Confirman grave enfermedad de Shakira

La cantante colombiana, Shakira, reveló la enfermedad que la obligó a cancelar su gira europea y todos los eventos programados para este año.


Según la comunicadora de la cantante, Shakira tiene una hemorragia en las cuerdas vocales, la cual se diagnostica cuando hay una ruptura de los vasos sanguíneos que se encuentran debajo de la superficie de la cuerda vocal. Esta afección se suele desencadenar por cantar, gritar fuerte o por padecer mucha tos.

"Lamentamos informar que, según las indicaciones de los médicos de Shakira, las fechas de la gira El Dorado World Tour en Europa se posponen para 2018, debido a una hemorragia en las cuerdas vocales", citaba un comunicado lanzado por la comunicadora.

"A Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional", agregaron.

En el comunicado también informaron el agradecimiento que la colombiana ha mostrado con sus admiradores y que espera volver a los escenarios pronto para dar todos sus espectáculos.

"Shakira sigue increíblemente agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil. Por favor, mantengan sus entradas ya que anunciaremos nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento", agrega el texto.

Posteriormente la colombiana publicó en su cuenta de Instagram que los médicos le detectaron la hemorragia en su "cuerda vocal derecha", por lo que realizó el reposo aconsejado pero la afección continuó.