MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 19 de noviembre de 2017

"Amor A La Bachata - Mega Tipico", el concierto demuestra y re-afirma la fuerza de nuestra música!!!



By: Maria Cardenas



El grupo D’ Ahora, empezó a las 7:35 de la noche con un espectáculo implecable, finamente vestidos y un sonido nítido, le dieron la bienvenida al espectáculo Amor A La Bachata – Mega Tipico 2017. 

Siguieron de inmediato, marcando con tres, la nueva sensación de la música Típica, Urbana, con su toque joven, picaito y sabroso, continuaron con el espectáculo sin bajar la temperatura, el publico le daba una nota “A”, a su presentación. 

La pista se ponía mas caliente, y llegaban los mas esperados, el desafío de dos grandes del Tipico, El Prodigio y Yovanny Polanco. El Prodigio abrió el set, y le metió el acelerador de 0 a 100 en minutos con todos sus éxitos sin decir un sola palabra, 'le entro como La Conga” y el publico complacido con el propuesta del mas duro del genero Tipico, El Prodigio. Llego Yovanny , "El Mambologo”, sin mediar palabras arranco con todos sus éxitos, El Prodigio se quedo detrás de bambalinas para ver que tenia Yovanny, quedo loco : dijo el productor, “ aquí vamos a demostrar quien es quien decían los maneadores de ambos artistas. La pista se calentó a 100, y el publico media mas y mas éxitos se le dio. Que noche , El Tipico demostró que tiene, fuerza y publico, La Mega había cumplido su cometido de llevar al Tipico en un evento de Bachata. 


El reloj marcaba las 10 de la noche, y llego el romance “ Amor 93.1FM," empezaba la gala, "Amor A La Bachata," el concierto. Jose Galan, presentaba sus credenciales como el nuevo bachatero de New York, impecable su presentación, un repertorio de éxitos en homenaje a las grandes glorias de Bachata, el publico le daba una enorme aceptación y respeto a Jose Galan, la nueva cara de La Bachata en New York. Andy Andy llegaba conquistar el publico con sus éxitos y su nueva propuesta musical, el publico cantaba con Andy , ‘Ironia”, “ Un Hombre Nuevo”, y otros mas. Ayyy Mama !! Llegaba el nuevo Jefe de Corazones , Elvis Martinez “ El Camaron “, 20 vidas de música , toda una historia de éxitos, hizo su entrada triunfar por el medio de publico , a traves de su publico. El publico tarareaba junto al “ Camaron”, sus canciones, una imagen impecable, un vestuario moderno, y una voz nítida, una interpretación fenomenal, "cuantos palos", decían los periodistas que cubrían el evento.


El publico ya esta listo para recibir al Rey De La noche, "Amor 93.1FM” presentaba a Luis Vargas “ El Rey Supremo De La Bachata”, toda una historia de éxitos, mas de mil historias en cada canción, el Rey se paseaba por todo el escenario sin percatarse del tiempo, temas van , temas vienen, su publico se rendía a sus pies.. Que noche, la de noche, se gozo, se bebió y los corazones se re-enamoraron a traves de magia de Amor A La Bachata..


Gracias a Amor 93.1 y Mega 97.9 FM, por todo el apoyo a nuestra música Tipico y el especial Amor A La Bachata !!.