CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

sábado, 8 de octubre de 2016

Expomóvil Banreservas supera expectativas; recibe solicitudes de financiamiento por RD$4,537 millones

En los dos primeros días de Expomóvil Banreservas se recibieron solicitudes de financiamientos por RD$4,537 millones, correspondientes a 3,700 vehículos de distintas marcas y modelos, informó la entidad financiera. 

El interés despertado entre los clientes por las atractivas tasas generó una alta demanda, mientras que para el mediodía del sábado algunos concesionarios de la capital ya habían superado el volumen de ventas registradas el año pasado, hasta casi agotar su inventario.

La situación fue constatada por el administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, quien realizó un recorrido por distintos recintos feriales, entre estos Delta Comercial, Magna Motors, Viamar y César Motors.


Según una nota de la entidad financiera, en los distribuidores de la capital y de provincias se observó una gran cantidad de personas interesadas en aprovechar las atractivas tasas de financiamiento y otras facilidades de la feria, que se extenderá hasta el domingo a las 10:00 de la noche.

Las tasas para vehículos personales son de 8.75%, fija por 6 meses; 9.75%, fija a 12 meses; 11.75, a 24 meses; y 12.75 a 36 meses, mientras que para uso comercial se oferta a 13.75% fija por 12 meses; y para vehículos usados, a 12.75%, también a 12 meses.

Tanto en las oficinas como en las instalaciones de los concesionarios y dealers, ejecutivos de negocios de Banreservas evalúan y aprueban las solicitudes de los adquirientes de carros, yipetas, camionetas y furgonetas, así como vehículos para uso industrial, comercial y agrícola.