CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 9 de agosto de 2016

“Voy a tener un bebé con mi hermana”

Fuente MSM
En las últimas décadas se han normalizado nuevos modelos de familia, pero aún así todavía hay casos que suscitan controversia, como el del escritor de Sydney, Samuel Leighton-Dore, de 25 años, que ha anunciado que su hermana será la madre genética de su futuro hijo. “Voy a tener un bebé con mi hermana”, publicó en Instagram. Desde que hizo pública la noticia, denuncia que no ha parado de recibir mensajes desagradables a través de esta conocida red social. 

Samuel y su pareja, el fotógrafo y diseñador Bradley Tennant, tienen el deseo de ser padres, pero en vez de adoptar o recurrir a la gestación subrogada con óvulo de donante anónima, como hacen muchas parejas gays, han decidido optar por esta solución menos convencional. 

 El motivo es que la pareja no quiere renunciar a que su futuro bebé lleve los genes de sus respectivas familias. Por este motivo ha propuesto a la hermana de Samuel, Bronte, que les dé óvulos para que estos sean fecundados con el esperma de Bradley e implantados en otra mujer. “Preferiblemente, alguien que ya tenga familia propia”, añade Samuel. 

El escritor explica que la reacción de sus padres al conocer el anuncio ha sido positiva porque “tienen una mente muy abierta”. No obstante, desconoce qué pensarán al respecto los padres de Bradley, aunque se muestra convencido de que lo encontrarán “lógico” y estarán encantados. Otros miembros de la familia han enviado mensajes reprobatorios a la pareja a la pareja a través de Instagram, a los que se han sumado los de otros usuarios disconformes con esta fórmula para alcanzar la paternidad.