MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 15 de diciembre de 2015

Vakeró aclara no aspira a ningún cargo político

El cantante Vakeró aseguró que no aspira a ningún cargo político en este momento, pese a que en la política tiene grandes amigos.

Desde hace unos días circula en las redes sociales una imagen que asegura que el intérprete de “Se te nota”, aspira para las próximas elecciones al cargo de diputado por San Pedro de Macorís, mientras que a su lado aparece el político Josecito Hazim, como Senador.

“No estoy aspirando a ningún cargo político, porque lo mío es la música, y mi tiempo y esfuerzo lo dedico de lleno a la música y a mi carrera, que gracias a Dios está en muy buen momento”, sostuvo el artista de San Pedro de Macorís, a través de un comunicado enviado a los medios.

Varios medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, dando por un hecho que el artista dominicano estará participando en la contienda electoral próxima como diputado.

“Yo quiero que mi gente sepa que tengo grandes amigos en la política, y prefiero que sean ellos los que se dediquen a esta parte, mientras tanto, yo seguiré en la música y colaborando con cualquier causa social que yo entienda necesite de mi ayuda”, afirmó el artista que está claro que como ciudadano tiene derecho a tener una postura política.