MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Lo debatió el SHOW DEL MEDIODIA ..Mayoría de artistas y comunicadores participan de fiestas populares

Artistas dominicanos de todos los géneros, presentadores de televisión, locutores de diferentes municipios y provincias del país, así como sonidistas y otros proveedores, han sido parte de las fiestas populares que realiza este año el gobierno.
 

Los ejecutivos de las empresas Mil Music y Cifre Entertaiment expresaron que más del 90 por ciento de los artistas de todos los géneros del país, así como cantantes locales de cada provincia, han participado o participarán en estas actividades que apenas están comenzando.

Artistas como Johnny Ventura, Milly Quezada, Ramón Orlando, Kinito Méndez, Mozart la Para, El Jeffrey, Chiquito Team Band, Sergio Vargas, Sexappeal, Conjunto Quisqueya, Paramba, Banda Chula, Amarfis y su Banda de Atakke, Darling y Los Herederos, Las Caribeñas, Krisppy, Marino Castellanos, Miriam Cruz, Yóskar Sarante, Luis Miguel del Amargue y El Chaval de la Bachata, han sido parte de la cartelera artística.

También, Bonny Cepeda, Yovanny Polanco, Pochy Familia, Banda Real, Silvio Mora, Diomedes y el grupo Mío, Julián Oro Duro, Villano San, Eddy Herrera, David Kada, Los Pepe, Los Teke Teke, MelyMel, Rafely Rosario, Los Hermanos Rosario, Jon Martínez, Kiko El Presidente, El Chuape, Chimbala, Teodoro Reyes, Las Caribeñas, Revolución Salsera y una sin número de artistas más.

“Apenas llevamos 10 días y ya ha participado una gran cantidad de artistas. Algunos que estaban fuera del país y que han regresado ya, los estamos contactando para que formen parte de este elenco, porque la idea es que todos participen”, expresaron los organizadores.

Dijeron que para el 23 de diciembre habrá un fiestón en San Juan de la Maguana,  con artista como Johnny Ventura, Conjunto Quisqueya, Raulín Rodríguez, Toño Rosario, Sexappeal, Poeta Callejero y otros talentos.

Explicaron  que no todos caben en la primera parte, pero que aún faltan 16 días y los que no están serán colocados a partir de esta semana.

Aseguramos que ese 10 por ciento que aún no ha participado de estas actividades serán colocados en estos 15 días que restan de actividad, porque la idea del gobierno central es que la mayor cantidad del ente del entretenimiento y la música participe. Todos tienen que participar al ritmo que las posibilidades lo permiten”, precisaron.

(Nuevo diario)