MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 14 de diciembre de 2015

Grupo reformista mantendrá acuerdo con el PLD

Ramón Pérez Reyes/listin diario
Santo Domingo
Algunos miembros del Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) rechazaron la alianza entre esa organización política y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Asimismo, indicaron que el próximo miércoles anunciarán las acciones que tomarán en contra el acuerdo. Sin embargo, adelantan que mantendrán el acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a través del Directorio Presidencial Balaguerista.

Marino Collante, Secretario Nacional de Finanzas y miembro del Directorio Presidencial (DP), aseguró que esa alianza no representa el verdadero sentir de la mayoría de los reformistas.

Collante manifestó que la alianza con el PRM atenta con la alianza mayoritaria que podría tener el partido reformista con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Dicha alianza solo traerá a esa organización política caos y desestabilización a la dirigencia, que no comparte un acuerdo con el partido opositor porque solo traería malos recuerdos de la alianza rosada, que está siendo reeditada pero ahora con otras vestimentas”, señaló.
En la rueda de prensa donde se ofrecieron esas informaciones estuvieron presentes los miembros del DP Louis Bogaert Marra, Omar Marchena, Marino Beriguete, Wilson Marte, Miguel Andrés Berroa, María Rosa Belliard, entre otros dirigentes.