MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 11 de diciembre de 2015

Gran Cartelera Artística en Navidad Con mi Pueblo

El regalo que ha preparado Pégate y Gana con Pachá para su público y todo el pueblo del Gran Santo Domingo, además de valiosos regalos presentará a los artistas más pegados en los diversos géneros musicales 

 
Desde que arranque Navidad Pa´ mi Pueblo en las afueras de Color Visión, el sábado 19 a las 12:00 del mediodía y hasta las 7 de la noche, desfilaran por un mismo escenario las principales agrupaciones musicales y artistas de diversos géneros como el merengue, bachata, salsa y música urbana como el dembow y el reguetón. 
 
Premios, canastas navideñas, operativos médicos y visual, regalos y comida para todas las personas que vayan a Color Visión, canal 9 en el ensanche La Fe, y además durante todo el trayecto una cartelera inigualable con más de diez artistas hasta que caiga la noche en transmisión en vivo por República Dominicana y Estados Unidos. 

 Una legión de los artistas más pegados encabezada por Sergio Vargas, seguido por Kinito Méndez, Pochy Familia, Bonny Cepeda, Ramón Orlando, Yiyo Sarante, Divas By Jiménez, Ruth La Cantante, Revolución Salsera y Alex Matos.

 Los artistas urbanos tiene para Navidad Pa´mi Pueblo la mejor representación, en entrega total para el público que sigue su música desde las 12:00 Vakeró, Mozart La Para, Don Miguelo, Mark B, Shelow Shaq, Milka la Más Dura y Don Chezina.

 Gratis para el pueblo que se suma a la celebración del cuarto aniversario del programa semanal de variedades más visto en la televisión nacional y como regalo de navidad de la Presidencia de la República, Color Visión y Pégate y Gana con Pachá.