MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 16 de diciembre de 2015

El Episodio VII bajo la lupa de los críticos



Star wars: el despertar de la fuerza, los más destacados medios internacionales ya revelaron sus análisis sobre el film, la séptima entrega de la saga creada por George Lucas.

El resultado fue casi unánime: The Force Awakens es sin duda una de las mejores películas de la franquicia.

Por ejemplo, The Hollywod Reporter sentenció que el film es "lo mejor que se ha hecho de Star Wars en los últimos 32 años (...) 'The Force Awakens' insufla nueva vida y energía a la venerada saga resucitando antiguos placeres y apuntando en prometedoras nuevas direcciones", dice las primeras líneas de su crítica. 

Con cinco estrellas de calificación, la crítica del The Guardian sentenció tajante: "Hay muy pocas películas que me agoten facialmente después de sonreír durante 135 minutos, pero ésta es una de ellas. Y cuando Han Solo y Chewie aparecen, tuve una sensación en el cine que no tenía desde mis 16 años: no saber si estallar en lágrimas o en aplausos". 

A esa misma nostalgia apela el artículo de USA Today sobre esta cinta que cuenta los hechos ocurridos 30 años después de El retorno del Jedi: "'La vieja magia de Star Wars ha regresado (...) ¿Lo mejor de todo? Te hace sentir como un niño a quien se introduce otra vez en algo verdaderamente especial".

Mientras, Joe Morgenstern del Wall Street Journal señaló que esta entrega "apela tanto a su viejo como a su nuevo público y abarca generaciones con aplomo (...) Simplemente, ve a verla. Te encantará".

También con la máxima puntuación en su escala, el Telegraph destacó además la labor del director J.J. Abrams, el cineasta que intentó seguir el legado. "La película de Abrams sacude a Star Wars de su letargo, y reconecta con su pasado largamente añorado. Que lo consiga tan inmediata y gozosamente es, quizás, el mayor gran alivio del año cinematográfico". Con un ojo más crítico, el New York Times dice: "J.J. Abrams, el director de El despertar de la Fuerza, no puede tener los ingredientes de un dios o un constructor de imperios como George Lucas, pero resulta ser lo que necesita esta franquicia estancada: un superfan de Star Wars y un erudito de la cultura pop".