MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 15 de diciembre de 2015

Carrie Fisher y Mark Hamill, a dieta para volver a 'Star wars'

A pocos días del estreno de la séptima entrega de la saga de la 'Star Wars' (18 de diciembre), la expectación y la intriga alrededor de la película crece sin parar.Hace un tiempo, algunos actores míticos de la saga como Carrie Fisher y Mark Hamill, la princesa Leia y Luke Skywalker en el filme, respectivamente, ya confirmaron su presencia en la superproducción. Desde entonces, estos dos intérpretes han estado en el ojo del huracán mediático dando su opinión sobre la nueva entrega.


EXIGENCIAS DE REPARTO

Los dos actores han confesado que se les impusieron unas duras condiciones para volver a formar parte del reparto de la 'Guerra de las galaxias'. En una entrevista en la revista británica 'Good Housekeeping', Carrie Fisher explicó que le obligaron a perder 15 kilos para poder tener el papel en esta nueva entrega. "No me querían entera, solo tres cuartas partes de mí", ha bromeado durante la entrevista.

Para lograr bajar de peso, la actriz confiesa que lo consiguió "de la misma forma que lo hace todo el mundo: no comer y hacer más ejercicio". Aunque reconoce que reducir la comida le supuso un esfuerzo. "Me resulta más fácil añadir actividad física a mi vida diaria que privarme de algo de comer", ha señalado.

LOS PERSONAJES FEMENINOS

Además, la actriz ha aprovechado para criticar duramente la importancia que tiene la belleza en el mundo del cine: "Tratamos la belleza física como una meta. Siempre escuchas a la gente decir: ‘se te ve bien, has perdido peso’, pero nunca 'pareces feliz'".

No es la primera ocasión en que la actriz denuncia el sexismo en la saga. En octubre Fisher le dijo a la coprotagonista del filme, Daisy Ridley: "Lucha para ponerte lo que quieras, no seas una esclava como yo", refiriéndose al provocador atuendo con el que apareció en 'El retorno de Jedi'.

OTRO ACTOR

Esta semana se ha desvelado que Carrie Fisher no ha sido la única a quien le han exigido un cambio físico para darle el papel en la película. El actor Mark Hamill, que encarna a Luke Skywalker, explicó en una entrevista con la revista 'Rolling Stones' que tuvo que perder bastante peso para ‘La Guerra de las Galaxias: el despertar de la fuerza’.

El actor perdió un total de 20 kilos para poder encajar en el papel de Luke Skywalker décadas después de la primera entrega. “Lo he hecho con la dieta de ‘Si algo sabe bien, no lo comas’” bromeó el actor mientras reconocía que le supuso un gran esfuerzo comer fruta y vegetales.

Mark Hamill también dijo que cuando le ofrecieron el papel estuvo dudando de si aceptarlo o no. Sin embargo, al ver que otros actores míticos de la saga como Carrie Fisher y Harrison Ford formaban parte del reparto aceptó.