CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 7 de diciembre de 2015

Angelina y Brad, ¿un divorcio de 480 millones de dólares?

En un reciente número de la revista The National Enquirer se asegura que Angelina Jolie y Brad Pitt están a punto del divorcio.

 
Según la publicación, la pareja enfrentará una batalla "épica" sobre la división de los 480 millones de dólares de su fortuna y la custodia de sus hijos.

Después de una década juntos y 15 meses casados, The National Enquirer asegura que la relación llega a su fin luego de que uno de ellos comenzó a tener "sentimientos" fuera del matrimonio.

La gota que derramó el vaso fue que aceptaron proyectos por separado, pues Jolie se encuentra filmando en Camboya y, al parecer, hay un hombre al que le ha dado mucha atención.

El portal Gossip Cop -dedicado a analizar la veracidad de notas que circulan sobre el mundo de Hollywood- asegura que toda la historia del divorcio fue inventada y señalan que National Enquirer ofrece muchos detalles del supuesto nuevo romance de Jolie, pero no es capaz de identificar al sujeto ni su puesto en la producción de la nueva película de Angelina.

Además indican que fue esa misma revista la que en marzo pasado anunció el divorcio de "425 millones de dólares" de los actores, por lo que se preguntan si en unos meses la pareja pudo obtener más de 50 millones.