CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 7 de octubre de 2015

José Ramón Peralta afirma que el estudio del PNUD y de la FAO sobre visitas sorpresa es valioso para el país

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, consideró este miércoles que el estudio de “Evaluación de Impacto de las Visitas Presidenciales”, realizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), constituye un instrumento de extraordinario valor para que en la República Dominicana se continúen ejecutando acciones efectivas contra la pobreza.
 
Dijo que el Gobierno, que encargó el estudio, lo acoge, especialmente sus recomendaciones, en vista de que contribuirán al fortalecimiento de un programa que ha servido para mejorar considerablemente las condiciones de vida de las personas que viven en la zona rural del país.

“Estamos ante un extraordinario instrumento que sirve para dar seguimiento y fortalecer acciones gubernamentales adoptadas por la administración que encabeza el presidente Danilo Medina para el desarrollo y el combate efectivo de la pobreza”, expresó.

Peralta hizo los planteamientos luego de participar en el acto en el que PNUD y la FAO dieron a conocer los resultados de la “Evaluación de Impacto de las Visitas Presidenciales”, realizado por encargo de la Presidencia de la República. 

El estudio establece que los 50 proyectos analizados correspondientes a visitas sorpresa de las hechas por el Presidente Medina, con una inversión de RD$943.9 millones, concluyó que el 46% de sus resultados han sido de impacto alto, 28% de impacto medio, 16% de impacto bajo con perspectiva positiva y 10% de impacto bajo.