MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 31 de enero de 2011

EL SHOW DEL MEDIODIA..CONTINUA SU RENOVACION!!!!!!


El Show del Mediodía, remozado, y..."!Mejor que nunca",. no descansa, en su constante renovación. Luego de la entrada d la nueva y revolucionario etapa, hace un poco mas de tres mesers, bajo la direccion del experimentado productor, Ivan Ruiz, a quien el Presidente y visionario empresario, Jose A. Thomen, eligió, para transformar, y romper el esquema del Show, hacia un programa que sigue las nuevas tendencias del la televisión mundial, sin perder su esencia exitosa de siempre.

Este mismo lunes 31 de enero,(Por cierto Dia de la Juventud)... arranco el impactante segmento, EN LA LINEA DE FUEGO", un bloque donde, las dos principales parcelas del PRD, se enfrentan, en un debate que promete controversias y discusiones que los pondrán En La Linea de Fuego. de un lado , Faride Raful (Hipolito Mejia) y al otro, Anibal Diaz (Miguel Vargas) (en la primera entrega, estuvieron. vía telefónica, los lideres de ambas tendencias, exponiendo sus argumentos hacia el triunfo)

También comenzara esta semana, CONSULTA DIRECTA, donde crearemos una divertida e instructiva columna en el programa para que médicos especialistas interactuen con los televidentes.

El miércoles estará, Juana Nuñez, "DESDE EL CORAZON DEL CIBAO", Un espacio, que el nuevo, SHOW DEL MEDIODÍA, abre, para dar cobertura, a todo aquello importante que ocurre, desde la productiva región del cibao.

El Show del Mediodía, acaba de ser nominado, con amplios margenes, como programa diario de variedades. "Queremos seguir haciendo lo que estamos haciendo, y seguir mejorando cada dia, pero sobre todo continuar sorprendiendo a nuestros televidentes, con innovaciones, seguimiento a casos trascendentes, y revelando la parte oculta de los temas...queremos que nuestro publico no pierda nunca su capacidad de asombro", se expresaron los productores del Show.

Asi mismo, se dejo entrever, que seguiremos fortaleciendo lo que tenemos, que nos ha funcionado muy bien, y los rating hablan pòr si solos...definitivament,e El Show esta en su mejor etapa, expreso finalmente el presidente de Televisa, Jose A: Thomen.

El Show ha dado un cambio, que ha dejado boquiabierto a todos. Revolucionado, innovador, dinámico y sustancioso.

Hoy, resalta su clásica frase "HAY MAS EN LA COSTUMBRE"...y, su nueva frase de batalla, no los ha hecho quedar mal "ahora, mejor que nunca".

!PLOMO, PLOMO, PLOMO, CONTRA ACROARTE!



Nominaciones: un gran premio a la vulgaridad
Por José Antonio Aybar
Si doña Casandra Damirón viviera, al conocer las nominaciones de los premios Casandra 2011, de seguro lloraría de pena e impotencia al ver cómo la vulgaridad se enquistó en una premiación que durante más de 25 años ha propugnado por reconocer la calidad y la popularidad, evitando que ésta camine de la mano de lo chabacano e insulso.

El amiguismo, las relaciones públicas y el inmediatismo se adueñaron de unas nominaciones que debieron ser más justas y menos interesadas.
La vulgaridad llegará al centro cultural más importante del país, el Teatro Nacional Eduardo Brito de la mano del “rap dominicano” y de un “modismo” que no se acerca a ritmo, mucho menos a género músical, llamado “dembow”, con exponentes cuyos temas incitan a la violencia, y a una y mil diabluras más.

El secreto (El biberón) y El Negro 5 Estrellas, éste sólo sonó con un tema titulado “Plomo”, cuyo estribillo reza así: “Plomo, plomo, plomo, plomo, plomo”. Es lo único resaltable, tomado en cuenta para nominar.

Y si de Secreto se trata, aquí va esta joya que subirá al escenario de la Sala Carlos Piantini, en el opening del Casandra:
“Eto yo te lo traje
Pa que te dé
pa que lo mate
y te maree
ojalá que la nota no te dé pa’ problema
y que te dé pa bebe
Cuenta conmigo
cuando tú vaya a hacé un lío que yo tengo lo mío
Tire palante compay que uted eh pana mío
Que yo tengo lo mío
Pa que te dé pa’ tira piedra
Qué te dé pa eso
Pa Qué!... Pa eso, que te dé pa eso”
FRANK REYES

No es cierto que estas sean las nominaciones más justas y más cercanas a la realidad del ambiente artístico en República Dominicana, mucho menos la de los artistas dominicanos residentes en el exterior.

Cualquier argumento que se busque para justificar las tres nominaciones al joven cantante Prince Royce, queda fuera de todo debate.

El que este bachatero, que desde el año pasado “unos cuantos” cronistas vienen vendiendo como “La revelación del año”, enviando un mensaje directo a los que se dejan manejar como borregos, haya logrado, por los mecanismos de la “industria musical”, nominaciones en premios internacionales, con un solo tema y una producción de la que solo “pegó” un corte y suena un segundo, resulta cuesta arriba que haya logrado tres nominaciones como Revelación, Artista Destacado en el Extranjero y Album del Año.

Acroarte no puede nominar tomando como referencia otros premios.
Es un insulto a Juan Luis Guerra colocarlo junto a él, como Artista Destacado en el Extranjero, cuando este muchacho no ha tocado una fiesta, ni siquiera en Estados Unidos. ¿En qué se ha destacado? En notas de prensa, nominaciones y ensalsamientos.
Frank Reyes

La ausencia de este bachatero es un insulto a la inteligencia. Cuatro bachatas pegadas en el 2010 (Sigo vivo, Sigue tu vida, Te pienso y Ya no te quiero), el álbum “Sigue tu vida”, un concerto en Hard Rock Café, giras internacionales y presencia en los más importantes eventos presentados el pasado año en el país. No alcanzó ni una nominación. ¿Cómo se explica? No tiene explicación creíble.

Salsero del año, Solista Femenina
Sacar de nominaciones la categoría de Salsero del Año con el pobre argumento de siempre son los mismos nominados, habla mal de quienes tienen la responsabilidad de evaluar el trabajo de un artista. Lo mismo ocurrió con Solista Femenina, cuando hubo artistas que trabajaron, pero sabrá Dios cuáles intereses primaron para excluirla.
Reality show

Esta categoría que se dejó descansar, debió retomarse por la pegada e incidencia de “Cuestión de peso” y “La finca”, el pasado año.
Y así podríamos enumerar ausencias graves en las nominaciones como en Programa Diario de Variedades, Animador, Presentador, Revelación, que se llevaron de paro los intereses particulares.

Así no perdura un premio. Qué Dios nos agarre confesados.(El Nacional)

FELIX VINICIO LORA......ACORRRALADO ?

Por Bolívar Balcacer

MIRE EL VIDEO CON UN CLICK AQUI

En la foto aparecen Maximo Jimenez, Feliz Vinicio Lora, Ricardo Rodriguez Rosa, de espaldas Bolivar Balcacer, parcialmente oculto Reginaldo Atanay y al fondo el periodista Fernando Campos en una actividad de acroarte en New York

Desde que conocí a Felix Vinicio Lora me identifique con su forma y su estilo, me gustaron los planteamientos que me presentó sobre sus propuestas a favor del artista dominicano si era escogido nueva vez como presidente de Acroarte.

Se que es un ser humano con ideas brillantes, pero el destino traidor, le jugó una mala tratada y muchos sabiendo que esto le limitaría su sistema motor aprovecharon la enfermedad para prácticamente tenderle una celada.

Al parecer tal cual le hicieron a Caamaño tras la incursión de Caracoles y a Amaury German Aristy trás el 12 de Enero, los aliados se retiraron y de forma vulgar ubicaron a los muchachos para que quedaran en el campo de batalla solos y abandonados.

Feliz Vinicio ha sido traicionado de forma artera y esta nueva caída podría resquebrajar su salud fruto de la forma como se están manejando las cosas antes de la ejecución del premio casandra, la traición consiste en llevar la contraria de todo lo positivo que él planteo en su campaña

La traición se nota cuando en el periódico el nacional del pasado 27 del corriente aparece un escrito en el cual Feliz dice: “he dado todo a Acroarte, incluyendo la vida y pido a los cronistas que este fin de semana las nominaciones estén apegadas a un sentido de justicia, equidad y objetividad. Sería mi mayor satisfacción en esta nueva vida que me ha tocado”.


LEER MAS

domingo, 30 de enero de 2011

Le llueven críticas al talk show de Niurka; la tachan de agresiva e inculta


A penas lleva una semana al frente de su programa 'Ella es Niurka' en TV Azteca y las criticas en contra de la cubana no se han hecho esperar.

Comunicólogos y público en general han señalado que a la actriz y cantante le queda grande el papel de conductora de un talk show, pues se ha evidenciado su falta de preparación y cultura, además de que su imagen tan llamativa distrae a sus panelistas, quienes lucen aterrorizados en su presencia, en vez de sentirse cómodos y en confianza con ella.

"¿A quién se le ocurre poner a una vedette a realizar el trabajo de una periodista de altos vuelos? Es una burla, tanto para la misma Niurka, como para las mujeres que estudian y se parten el lomo semana a semana para sacar adelante un trabajo periodístico", opinó el crítico de televisión mexicano, Álvaro Cueva en su columna semanal 'El pozo de los deseos reprimidos'.

Despidos y disgustos...

Durante la primera semana del programa 'Ella es Niurka', la periodista Tere Bermea y el sexólogo Rubén Carvajal, renunciaron a seguir participando como panelistas, por discrepancias en la forma en la que la cubana aborda las temáticas de la emisión.

Al respecto, la productora del programa, Magda Rodríguez, explicó en entrevista para el programa Fórmula Espectacular, dirigido por la periodista Flor Rubio, que la salida de Bermea se dio luego de una acalorada discusión con Niurka, sobre el tema de la infidelidad, motivo por el cual, la primera decidió renunciar definitivamente.

Dijo que aunque Niurka se disculpó con Bermea, ésta no regresará a la emisión, pues considera que iría en contra de su credibilidad como periodista. Agregó que la salida de Carvajal se dio al mismo tiempo que la de Bermea, pues ya desde antes éste había avisado que se no continuaría.

Willie Colón: condena por plagio “está fuera de este mundo”


A través de Twitter, el salsero agradeció las muestras de cariño de sus fans, después de ser condenado a ocho años de prisión por supuestamente plagiar el tema “Llegó la banda”

Colón también fue condenado a pagar 1.8 millones de dólares como reparación del daño. /Archivo
en el SHOW/Notimex | 29 de January, 2011 - 16:18

El cantante Willie Colón consideró que la petición de la fiscal para que sea condenado a pasar ocho años en prisión por supuesto plagio de una canción, “está fuera de este mundo”.

Mediante su cuenta en Twitter, el salsero agradeció el apoyo de sus fans ante este problema, en el cual está involucrado el compositor peruano Walter Fuentes Barriga, quien culpa a Colón de plagio por el tema “Llegó la banda”.

A todos los que me enviaron su apoyo ¡GRACIAS! No puedo discutir esto, pues cada palabra que escriba me la pueden usar en contra”, escribió el cantante a través de su red social.

El artista destacó: “La acusación tanto como la pena que piden y la multa son tan fuera de este mundo. No puedo comentar más sobre esto por ahora”, ello en referencia a los ocho años de prisión que solicitó la fiscal Lucila Cabrera al juez del 37 Juzgado Penal de Lima, además de los cerca de 1.8 millones de dólares para reparar el daño.

Al respecto, Fuentes Barriga dijo que registró dicho tema en la Asociación Peruana de Autores y Compositores el 13 de septiembre de 1973 y que Colón plagió el tema en Estados Unidos cuatro meses después.

viernes, 28 de enero de 2011

Protagonistas del lio de faldas SILVIO BERLUSCONI....

Alineación a la derecha
Marysthell Garcia Polanco-AYER-27-1-11
RUBI-LA-MENOR-DEL-LIO
BARBARA-GUERRA-ESCANDALO-BERLUSCONI

NADIA-MACRI-PROXENETA

SERVICIO NOTICIOSO FIPED

Dominicana ligada a Berlusconi niega vínculo con drogas





Silvio Berlusconi hit by drug allegations as well as sex claims

Evidence given to Rome parliament alleges cocaine was found in flat provided to female model friend of Italian prime minister


(Servicio FIPED)

Marystell García Polanco, la joven dominicana involucrada en el escándalo del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, rechazó que haya estado vinculada a tráfico de drogas o cualquier otra actividad ilícita como se publicara en algunos medios de ese país.

García explicó que fue a su novio Carlos Ramírez, de origen dominicano, a quien se le ocupó drogas el pasado mes de agosto, hecho que no ocurrió en el apartamento de ella en Milán.

Dijo que llevaba poco tiempo de relación con Ramírez, quien vivía en España, y de quien desconocía que se dedicaba a traficar con drogas.

Ramírez guarda prisión en Italia por el caso. García señaló que si ella estuviese envuelta en ese delito guardara prisión u otra medida de coerción.

García dijo que sus abogados y Berlusconi demandarán por difamación e injuria a los medios que hicieron la publicación.

En otro punto, la joven rechazó que Berlusconi haya intervenido ante las autoridades de Migración de Italia para que a ella le fuera concedida la nacionalidad, ya que lleva cerca de 15 años residiendo en ese país y por ley ya le corresponde.

Afirmó que inició el proceso para hacerse ciudadana italiana de manera normal, sin influencias.

García deploró que la utilicen para hacerle daño a Berlusconi, a quien volvió a defender y a considerar como “una persona muy buena”.

La modelo, de 27 años, confesó que se siente tensa y estresada, no porque haya cometido algún delito sino porque puedan hacerle algún daño.

Indicó que cada vez que se va a montar a su vehículo lo revisa minuciosamente por temor a que le vayan a poner drogas. También apuntó que toma precauciones con cualquier visita a su apartamento.

Hogar . Ante el escándalo de las relevaciones sobre el expediente contra Berlusconi que lleva la Fiscalía de Milán, tanto a ella como a otras chicas que frecuentaban las fiestas de Berlusconi y que viven en el mismo condominio se les pidió entregar los apartamentos bajo el alegato de que atentaban contra el pudor. El plazo de entrega vencía ayer.

Según dijo, ella y las demás jóvenes no abandonarían los apartamentos, ya que mediante abogado sometieron una instancia en la que alegaban que no habían cometido falta alguna para ser expulsadas. La administración de los apartamentos, que no son propiedad de Berlusconi, cedió; retiró el pedimento.

García atribuyó las nuevas filtraciones sobre el caso al intento de desplazar del poder a Berlusconi. Igualmente acusó de afán de fama los testimonios de algunas jóvenes que ahora salen a declarar a los medios que tuvieron relaciones sexuales con Berlusconi siendo menores de edad.

“No es que están protegiendo una menor, es que quieren tumbar un gobierno para subir otro y no saben qué hacer”, dijo

SERGIO BERLUSCONI y sus lios de faldas...

Ruby-caso-Berlusconi
Marysthell Garcia Polanco-mujeres-Berlusconi
Noemi-letizia-otra-menor-Berlusconi
La-villa-de-las-orgias-berlusconi
Berlusconi y su familia
Berlusconi y su esposa

  • Marysthell García Polanco, drugs were found in a flat allegedly provided to her by Berlusconi.

    Marysthell García Polanco. Drugs were found in a flat allegedly provided to her by Berlusconi. Photograph: Matteo Bazzi/EPA

Aracely Arámbula lleva buena relación con Luis Miguel


Aunque la revista TvNotas asegura en su reciente edición que Aracely Arámbula ya vive en México con sus hijos, Daniel y Miguel, y que el papá de los niños, el cantante Luis Miguel no ve y ni asiste a sus hijos financieramente desde hace un año, al parecer nada está más lejos de la verdad.

Quien le sigue a Aracely en su cuenta de Twitter, y también en sus compromisos en México, saben que la actriz sufre por sus hijos cada vez que tiene que dejarlos en Los Angeles al cuidado de sus niñeras para viajar al país azteca y cumplir su agenda de trabajo.

En algunas ocasiones Arámbula sí lleva a Danielito y Miguelito con ella en sus viajes, pero casi siempre los niños se quedan en California, donde la actriz y protagonista de la obra "Perfume de Gardenia", vive, en una lujosa casa que les obsequió el intérprete de "La Incondicional" a sus dos hijos.

Pura vida realizará congreso “Hablemos de Hombre a Hombre”


Santo Domingo. -La estación radial Pura Vida, la emisora de todos, celebrará su grandioso congreso el cual estará dirigido a los hombres de todo el país “Hablemos de Hombre a Hombre”.

De hombre a Hombre será realizado durante dos días en horario de cinco de la tarde y hasta las diez de la noche en las cómodas instalaciones del Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Los expositores son los apóstoles, Jorge Reynoso, Santiago Ponciano, Fernando Ortiz, Fernando Belliard, Juan Hernández, pastor Moisés Gómez. Mientras que en las alabanzas estarán los salmistas Jossie Esteban y Fersy Jones.

Mildred Villanueva, ejecutiva de Pura Vida, estación radial propiedad del empresario y cantante cristiano Jossie Esteban, informó que este congreso está dirigido a los hombres valientes y decididos, así como también a los esforzados y fieles, pero que desean ser hombres de valor que deseen pasar de corderos a leones.

Entre los temas que serán tratados por los expositores están: Ordenando mis sentimientos y emociones, Prospero con integridad, Quiero amar y ser amado, Venciendo mis temores, Eres mi hijo pídeme, Quiero volver al primer amor y Somos hijos y padres.

“Ha llegado el tiempo de una nueva generación de hombres”, por lo cual Pura Vida se prepara para hacer la diferencia en la nación con eventos de transformación para una nueva generación de hombres y mujeres.

Con estas actividades forjaremos en nuestra nación nuevos valores llenos de integridad y de la verdad de Dios, expresó Mildred Villanueva.

Dirección de Relaciones Públicas Ministerio Pura Vida


Ave. 27 de febrero # 205, Edif. Boyero II, 4to piso, Tel.: 809-567-5351/Fax 809-381-2804 www.puravidafm.net