MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 5 de diciembre de 2008

AVENTURA...TREMENDO PALO en PUERTO RICO




Romeo se dejó ligar de arriba abajo. Henry hizo alarde de su mejor labia: sus composiciones. Lenny hizo gemir esa guitarra como si fuera a derretir el corazón del diablo. Y Mikey le sometió al bajo por todo lo alto, pues los gritos por él se sentían hasta en la cima del Choliseo.Las aventuras amorosas suelen vivirse apasionadamente, pero en secreto. Este último elemento estuvo ausente en el romance que vivieron anoche los integrantes del grupo Aventura y el público que aceptó su cita en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.




Tan pronto los chicos entraron al escenario a las 9:36 de la noche, los gritos y coros se desataron en su máxima potencia. Fuera de sus sillas, los fanáticos dejaron saber que lo eran siguiendo sin perderse cada uno de los temas interpretados por este grupo de orígenes dominicanos y puertorriqueños con casi ocho años de trayectoria.Concierto de Aventura La celestina de esta unión fue la bachata, presente en cerca de los 24 números tocados.




Coronados como “Los Reyes de la Bachata”, estos chicos provenientes del barrio El Bronx, en Nueva York, también conjuraron la hipnosis que producen las fusiones de hip hop y R&B.Y, por si fuera poco, se esmandaron en muestras de cariño hacia la audiencia residente en Puerto Rico, llegando incluso a besar la monoestrellada y la bandera dominicana.




Romeo creó una especie de competencia pidiendo gritos entre puertorriqueños y dominicanos, siendo los boricuas los que más fuerte se escucharon.Momento “extraterrestre”No son ningunos santos, aunque éste es el apellido de los cuatro chicos de Aventura. Cual güira desenfrenada, las nenas se menearon de culequería cuando Romeo se quitó la chaqueta al cantar el éxito radial “Obsesión” y se bajó del escenario confundiéndose con el público. Más tarde pasó lo mismo con “La boda”, cuya lírica describe un preámbulo al acto sexual.Pero lo que estuvo en verdadero peligro fue el galillo de las chicas cuando apareció en tarima el dúo puertorriqueño Wisin & Yandel, quienes pusieron su reguetón en “Noche de sexo”.




También hubo una versión de salsa en el tema “Soy mujeriego”, mientras que el toque roquero de Mikey se hizo notar en “Enséñame a olvidar”.El merengue ripiao fue el pique de muchos coros especiales en el repertorioAventura, a la verdad que le hiciste su agosto a las farmacias, que de seguro agotarán mañana sus remedios contra la ronquera... Y quizás también aquellos contra la deshidratación, pues Romeo llegó a parecer un pollito enchumbao de tanto sudar.Ésta fue la primera de las cinco funciones de “The Kings, Live”, como se titula el concierto.




Las otras cuatro ocurrirían esta noche, el sábado, el domingo y el próximo miércoles.Se estima que con este show se recaudaron $3 millones, pues los boletos se vendieron como pan caliente, a casi 15,000 por función, según Frances Meléndez, coordinadora de medios del Coliseo de Puerto Rico.El concierto fue abierto por el baladista dominicano Guaso, y los grupos tropicales boricuas Zone D’Tambora y N’Klabe.La velada terminaría cerca de la medianoche.




Fuente periodico PRIMERA HORA de PUERTO RICO