El presidente Luis Abinader destacó este jueves que las ayudas sociales que lleva el Gobierno a las comunidades más vulnerables del país, buscan mitigar los problemas que los ciudadanos enfrentan a diario, debido a la crisis internacional.
El mandatario hizo la afirmación al encabezar este jueves en el municipio Sánchez, de Samaná, la jornada de inclusión “Primero Tú”, número 37, donde además resaltó las más de 106 mil personas que han sido beneficiadas, solo a través de ese programa, que desarrolla en todo el país la Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep).
“El objetivo de “Primero Tú” es reunir en un solo lugar todos los servicios que ofrece el Gobierno, porque nuestra intención es mejorar la vida de todos los dominicanos”, expresó el primer mandatario.
Abinader agradeció a las más de dos mil personas que acudieron al centro educativo Carmela Shephard, del referido municipio, a los que llamó a convertirse en agentes sociales del Gobierno y promover entre sus familiares, amigos y vecinos, los distintos servicios que son ofrecidos en esas jornadas de inclusión social.