MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 9 de junio de 2022

Mi cliente, pudo haber cometido el hecho y aun así… yo sostengo que no es culpable”

La defensa de Fausto Miguel Cruz de la Mota, confeso asesino del ministro Orlando Jorge Mera, asegura que su defendido no es culpable de los hechos, aunque será en otro escenario que se va a discutir esa teoría del suceso.

“Mi cliente, pudo haber cometido el hecho y aun así, por las informaciones que yo tengo, yo sostengo que no es culpable. Pero eso lo vamos a discutir en otro escenario. En otros escenario, ustedes van a recibir sorpresas, ya que la cultura jurídica universal tiene muchísimos ejemplos que usted entra como el peor de los asesinos y sale por la puerta del tribunal”, dijo el abogado Ybo René Sánchez a la prensa.

El abogado habló momentos antes de que se aplazara para el sábado la medida de coerción en contra de Fausto Miguel Cruz de la Mota, quien habría matado al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera en su despacho.