El director de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez, anunció que más de 90 mil almuerzos navideñas se están repartiendo a familias vulnerables, por disposición del presidente Luis Abinader.
Féliz Méndez dijo que los almuerzos o cenas navideñas están siendo repartidas a través de las iglesias, católica y protestantes, juntas de vecinos, clubes deportivos y culturales, así como otras entidades sin fines de lucro involucradas en trabajar con los sectores más vulnerables del país.
“Nosotros entregaremos más de 90 mil almuerzos navideños, por instrucciones de nuestro presidente, Luis Rodolfo Abinader Corona; queremos llevar paz a cada hogar pobre de la República Dominicana, cada hogar pobre que no goza de riquezas ni de salarios fijos que les permita preparar sus alimentos en Navidad”, precisó Féliz Méndez.
Las cenas llegarán a los sectores más vulnerables, además, a través de Organizaciones no Gubernamentales (ONGs), así como albergues de niños y envejecientes.