MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 12 de diciembre de 2020

“Es irreemplazable”: el complicado reto de hacer “Al Rojo Vivo” tras 18 años del sello de María Celeste Arrarás


Al rojo vivo es uno de los programas más emblemáticos dedicados a la comunidad hispana en Estados Unidos. Sus contenidos versátiles o de “paella informativa”, como lo califican entre su producción, los han ayudado a consolidarse entre el gusto de las personas que lo han visto por casi dos décadas, primero bajo la conducción de María Celeste Arrarás, y desde hace unos meses, bajo el mando de dos rostros jóvenes pero con mucha experiencia en el mundo de la comunicación: Jessica Carrillo y Antonio Texeira.

Fue el pasado 26 de octubre cuando la histórica revista noticiosa cambió de cara. En las pantallas de los espectadores de Telemundo aparecieron dos co-conductores que tomaron la batuta del programa que fue conducido por 18 años por María Celeste Arrarás, quien se despidió del noticiero matutino en medio de una restructuración impulsada por la pandemia por COVID-19.
Dinámico, fresco, con un nuevo aire, pero siempre respetando el ya consagrado estilo de Al Rojo Vivo ahora dan las noticias Jessica Carrillo y Antonio Texeira, quienes en entrevista con Infobae México confesaron su sentir por encabezar esta nueva etapa.


“Nos apegamos a la raíz de Al Rojo Vivo, le damos un poco más de dinamismo, el simple hecho de que estamos dos presentadores lo hace completamente diferente. Se apega al formato por el que fue creado que es notas diferentes, raras y no tan comunes, pero siempre apegándonos a lo que es el periodismo el entretenimiento, a lo que le interesa a la gente”, comentó Carrillo, quien ya era conocida en el mismo espacio informativo, pero como apoyo.Dinámico, fresco, con un nuevo aire, pero siempre respetando el ya consagrado estilo de Al Rojo Vivo ahora dan las noticias Jessica Carrillo y Antonio Texeira (Foto: Instagram de Al Rojo Vivo)

Para Antonio esta etapa no es muy diferente. El conductor, que llegó a este espacio tras una larga estancia en el Noticiero Telemundo Las Vegas, resaltó la nueva energía que tanto él como su compañera muestran a cuadro.

“Desde el primer momento todo fluyó tan tranquilamente que incluso los jefes lo notaron y es que sentimos que llevamos muchos años al aire, porque la tranquilidad es absoluta. Es verdad que al principio había muchos nervios, pero cuando vimos el arranque del programa nos emocionamos muchísimo”, mencionó.

Ninguno de los dos teme a las críticas o comparaciones con su predecesora María Celeste Arrarás, ya que como ellos mismos lo definen, ambos tienen una carrera probada desde la trinchera en la que han trabajado por varios años.