MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 20 de diciembre de 2020

Altos mandos militares y policiales verifican cumplimiento del toque de queda

SANTO DOMINGO. - Los Altos Mandos militares del país supervisaron el cumplimiento nocturno de las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno para reforzar la prevención de la población del contagio del COVID-19, y contrarrestar la propagación de la enfermedad durante el mes de diciembre y las festividades de Navidad y Año Nuevo.
El amplio recorrido nocturno abarcó las principales calles y avenidas del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, durante el cual se verificó el cumplimiento de las medidas en los diferentes retenes instalados en el aérea para restringir la circulación de personas y vehículos, dispuesto por el Presidente Luis Abinader mediante el decreto 698-20, el pasado martes.
El recorrido para fiscalizar el cumplimiento del toque de queda, el uso de mascarilla y el distanciamiento social, fue encabezado por el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., y los comandantes generales del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana y el Director General de la Policía Nacional.

“La inspección obedece a la disposición del gobierno dominicano para garantizar el cumplimiento del Toque de Queda en los nuevos horarios establecidos, de Lunes a Domingo, 7:00 pm que inicia el Toque de Queda, con libre tránsito hasta las 9:00 pm (de la noche) hasta las 5:00 am (de la mañana)”, explica una nota del Ministerio de Defensa (MIDE).

Fuente :EL CARIBE