FORT LAUDERDALE, Fla. - La mudanza esperada del presidente Donald Trump a su club Mar-a-Lago después de que deje el cargo el próximo mes está siendo cuestionada por un abogado que dice que un acuerdo de la década de 1990 que permite a Trump convertir la propiedad de Florida en un negocio prohíbe cualquiera que viva allí, incluido él.
La mudanza esperada del presidente Donald Trump a su club Mar-a-Lago en Florida después de que deje el cargo el próximo mes está siendo desafiada por un vecino
El abogado Reginald Stambaugh envió una carta esta semana al pueblo de Palm Beach diciendo que representa a un vecino que no quiere que el presidente se establezca en la La propiedad de 17 acres porque disminuiría el valor de las propiedades del área. También afirma que una barrera de seguridad de microondas operada por el Servicio Secreto está dañando a su cliente, quien dice que muestra síntomas de exposición a microondas. No dio el nombre del cliente.
El presidente y la primera dama Melania Trump cambiaron su residencia legal de la ciudad de Nueva York a Palm Beach el año pasado. Stambaugh dice que eso viola el acuerdo de 1993 entre Trump y la ciudad que le permitió convertir a Mar-a-Lago de una casa privada en un club que tiene 10 habitaciones en alquiler.