MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 3 de diciembre de 2019

Sin bótox, ni cirugías: la verdad detrás de la belleza eterna de Lucero



La cantante mexicana se ha mostrado en contra del uso del botox y del mal humor

Lucero presume a sus 50 años de tener un rostro libre de la intervención de un bisturí y un cuerpo tonificado. La estrella de las telenovelas mexicanas no se ha dejado intimidar por la aparición de arrugas en su rostro y ha optado por soluciones naturales como practicar yoga, alimentarse saludablemente y hasta tomar la vida con humor, antes que inyectarse sustancias invasivas en su organismo.
Hace unos días la cantante mexicana confesó que su hija Lucerito le pidió no ponerse botox porque perdería su belleza: “Un día me dice Lucerito: ‘¡Oye má! Nunca te vayas a poner botox por favor porque si no ya no vas a hacer ‘La Novia de América’”.
“A mí me da mucho miedo lo del botox porque he visto mucha gente que ha cambiado de facciones, de maneras de gesticular, entonces, me da miedo no poder levantar las cejas no poder arrugar acá (los pómulos) cuando me río, la nariz y todo, no soy partidaria de los temas invasivos o de las cirugías, todavía, no sé si en unos años les diga, pues ¿qué creen? Que siempre sí me animé y que salga yo muy estiradita, puede suceder, uno nunca sabe, tampoco es que yo tenga algo en contra”, comentó a el programa Un nuevo día, la ex esposa del cantante Mijares.
Ésta no es la primera vez que Lucero se pronuncia en contra del uso del botox, fue en agosto de este año cuando en redes sociales se refirió a sus ya notorias arrugas. La cantante que últimamente ha incursionado en la industria de las telenovelas brasileñas dijo que le repiten constantemente: “Ay tus arrugas, es que tienes mil arrugas alrededor de los ojos, o sea ponte botox”.
Lucero bromeó con el posible aspecto de su rostro si se pusiera botox

A lo que ella se negó rotundamente a someterse a algún método invasivo y que afecte la estructura de su cuerpo.
“Yo digo, es que no me voy a poner botox y menos alrededor de los ojos. Te quedan como así, una cosa rarísima, entonces es una cosa que te ríes y ya nada se mueve, es una cosa muy rara. Sí voy avisando que no me voy a poner botox alrededor de los ojos", comentó la famosa que llegó a los 50 años en su mejor momento.
Su envidiable figura es otro aspecto que los fans de Lucero no han dejado pasar, ya que luce tonificada y sin rastros del tiempo. La cantante ha mostrado en sus redes sociales que practica yoga, deporte que es parte de sus secretos para mantenerse en forma y lista para cualquier actividad.
“Ustedes saben cuánto me gusta el mar, el atardecer, la naturaleza, mi yoga… siempre digo que las cosas más lindas de la vida, son gratis!”, escribió para acompañar su imagen el pasado junio.