MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 10 de diciembre de 2019

Hijo de Camilo Sesto niega haber recaído en problemas de adiciones

A tres meses del fallecimiento del cantante Camilo Sesto , su único hijo y heredero universal Camilo Blanes ha reaparecido públicamente y negó rotundamente los rumores que aseguraban tenía un problema de adicciones.

En entrevista para el programa de la televisión española, Viva la vida reveló cómo se encuentra tras la muerte de su padre y deja muy claro que nada de lo que dijo su mamá, Lourdes Ornelas, hace unas semanas es verdad.
“Estoy bien, tengo días buenos y días malos como todo el mundo, pero bien en el fondo. Nunca se ha muerto nadie de mi alrededor y encima es mi padre. Ha cambiado todo, me ha dejado una serie de principios, de valores. Eso es lo que tengo de él, aparte de muchas otras cosas”, dijo el hombre de 36 años.
Cuando le cuestionaron por la millonaria herencia que su padre le dejó, Blanes aseguró que tiene la cabeza bien amueblada , “No creo que cambie mucho por la herencia. Cambiará mi forma de actuar, pero será para bien. No creo que me compre un yate ni nada por estilo. Voy a seguir siendo productivo artísticamente o como sea. No he perdido mi rumbo”

Nuestras Historias

Cabe mencionar que, el hombre heredó varios millones de euros, una sociedad de compraventa de inmuebles, tres propiedades y los derechos de autor de todas las canciones que compuso Camilo Sesto.

Apenas hace unos días Lourdes Ornelas, madre de Camilo Jr, aseguró que su hijo se tenía un problema con el alcohol y había pasado varias noches de fiesta sin control. Todo esto, luego de que la revista Hoy Corazón publicó unas fotografías donde el hijo del intérprete se ve deambulando desorientado y sin poder formular palabra alguna, por las calles del barrio madrileño de Chueca.