En esta época de Navidad y estas los regalos son importantes y las fans de Justin Bieber no lo pueden negar, ya que hoy recibieron el más grande de todo, ya que el cantante con un extraño mensaje en redes sociales puso a todos de cabeza porque podría regresar a los escenarios o con un nuevo material musical bajo el brazo el próximo año.
Así es, las llamadas ‘Beliebers’ no caben de emoción, ya que hace unas horas, el cantante de Baby y Sorry subió un mensaje en blanco y negro a Instagram y a Twitter con solo los números del año que viene: 2020.
Y sin ninguna explicación de por medio los fanáticos del canadiense convirtieron en tendencia dicho suceso y hasta en la red del pajarito, que el anuncio se hizo video, ya cuenta con más de 20 mil reproducciones.
Así que los milagros sí existen, ya que hay que recordar que Justin se alejó un tiempo de toda gira y estudio de grabación para atender a lo que el ha dicho, es lo más importante de su vida, su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin.