Star Wars: El ascenso de Skywalker ha resuelto muchas incógnitas sobre la saga pero también ha dejado algunas preguntas en el aire. J.J. Abrams ha revelado uno de los misterios más comentados de la película, cuando los protagonistas piensan que van a morir y Finn confiesa a Rey que tiene algo que decirle.
En la escena en cuestión, Finn grita “Rey, nunca te lo dije pero…” antes de ser absorbidos por unas arenas movedizas. Momentos después, los protagonistas aparecen en el subsuelo, ilesos, y tanto Poe como Rey quieren saber qué iba a decir Finn. La respuesta fácil y lo que muchos espectadores pensaron es que el personaje de John Boyega quería confesar su amor, una respuesta demasiado obvia.
Durante una proyección de la cinta, Abrams conversó con los seguidores y posteriormente reveló el secreto. “Tuve el privilegio de asistir a la proyección de la Academia de El ascenso de Skywalker hoy y J.J. confirmó que lo que Finn quería decirle a Rey era que él es sensible a la Fuerza”, escribió la usuaria de Twitter @ar1aster.