MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 2 de diciembre de 2019

Ozuna le pide perdón a Bad Bunny

Muchos de los seguidores del género urbano anhelan ver juntos a los exponentes urbanos Ozuna y Bad Bunny. Pese a que son contemporáneos en la escena musical y en la vertiginosidad de sus carreras musicales, nunca han grabado juntos.

Entre los artistas se rumoraba que existía una supuesta rivalidad.
No obstante, Ozuna aclaró a El Nuevo Día que en el pasado hubo planes para realizar un trabajo juntos, pero unos “malos entendidos” desvanecieron el posible acuerdo.
El reguetonero alega estar dispuesto a sentarse a conversar con el Conejo Malo y se disculpó por las discrepancias en el pasado -que según- dijo fueron ignorancias.
“Entre nosotros hubo muchos mal entendidos. Respeto su música y, como te dije, en algún momento hubo un mal entendido por falta de conocimiento e ignorancia de mi parte. Le pido disculpa. Me gustaría sentarme a hablar con él, no para grabar juntos, sino para expresarle mis disculpas como hombre. Algún día me gustaría colaborar con él no solo en la música, sino en películas. Todo ha sido mal entendido por ignorancia. Quedamos con un pequeño mal sabor en un momento, pero he crecido y he madurado y me encantaría hablar con él”, confesó el vocalista de "Hasta que salga el sol".
Como parte de los cambios que hizo a su equipo, ya no trabaja con su manejador Vicente Saavedra ni con el publicista Carlos Bermúdez, quien era participó en el chat de Telegram que desembocó en la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló en el verano del 2019.
Entre los planes para el 2020 figura la realización de la película de su vida y el concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey.
"Voy a contar mi vida todo lo que me ha sucedido. Será algo grande una película real de tú a tú con el público. Esto no es nada de ciencia ficción", indicó el artista que cuenta los días para venir a disfrutar del festejo navideño en la isla.
Sobre el espectáculo adelantó que será un gran evento.
"Empiezo otro año más con mil bendiciones y con el favor del público. Estoy bien agradecido con todo lo que está pasando en mi carrera. Si Dios lo permite el 2020 vamos a estar anunciando el choliseo con la gira", expresó el reguetonero.